sábado, 16 de julio de 2011

APASIONADAMENTE ENAMORADA DE TUS BESOS

Escribiré y describiré tus besos
dulces suaves como terciopelo
tibios y cálidos como el fuego.

Jugueteando mi cuello y mi frente
gemían buscando donde esconderse
traviesos  besos  aquellos…

Excelentes  besos aun los recuerdo…

Fue de noche mi primer beso
¿Fue inocente? No, claro que no,
ya  eran expertos tus besos.

Porque los llevo grabado en mi mente
dulces  besos aquellos, que exploraron mi cuerpo
nunca  olvidare lo primero.

Se queda en el alma entera
se vuelven  quimeras con los años
se  vuelven arenas que arrastra el viento.

Dejando solo recuerdos de aquel beso
que  para ti no fue el primero,
y para mi fueron como subirme al cielo.

Voy a encontrarme con tus besos
llegando al cielo, ya mero llego
en un verso, o en un canto
que mi pecho grite de consuelo.

Triste seria olvidar mi primer beso
y feliz es recordar que fuiste el primero
donde andarán tus pasos
donde se llevaron mis besos.

Los alcanzare  más allá,
o quizás solo sean recuerdos
grabados en mi mente, de tus besos.

Se fueron los años, y llegaron los viejos
se fue la primavera y llego el otoño
y se va el tiempo, pero tu regreso
nunca  volverá, te quedaste en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario