domingo, 17 de julio de 2011

SUPLICAS


¡Amor vuelve antes que muera, vuelve por favor!
si te llevo amarrado a mi triste corazón,
 imploro  tu perdón,  vuelve a mi rincón,
de aquí nunca me iré hasta que tu  regreses,
y me des tu perdón, vuelve mi amor.

De rodillas suplico vuelve a mi vida
regresa deja a un lado tu rencor,
te amo amor mío te amo ven por favor!
sin ti mi vida,  no es vida, es puro dolor,
si  ti mis días están llenos de lamentación.

Mi rincón  está lleno de tus recuerdos,
escucho tus pasos y tu respiración,
vuelve amor, vuelve te extraña mi corazón
dejo abierta la puerta para cuando regreses,
aquí estaré en la misma estación,
aquí en el mismo rincón  de meditación.

Aquí  por siempre te esperare amor,
aquí amor mi mío,  aquí aguardare
tu regreso, aquí veré pasar los años y los días
sin ver salir el sol, vuelve por favor
que aquí te espero de rodillas, me des
tu perdón, para partir tranquila
y dejar para siempre mi triste rincón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario