sábado, 16 de julio de 2011

Heridas de Amor


Heridas de Amor

Cuando esta solo me llama
me dice que me extraña
que me ama, con toda su alma,
triste es el tono de su voz
con un eco de dolor y soledad.

 Allá está lejos y solitario
dice que es un calvario la distancia
entre él  y yo,

Me llama a cada rato, y siempre estoy,
desesperada dejando todo
voy, y me entrego a su llamada,

Cuando baja de esa triste soledad,
yo valgo menos que nada,
meditando,  me siento explotada.

Lo consuelo hasta borrar sus lágrimas,
lo arrullo  con mi voz
lo arrullo con palabras dulces de amor.

Ahora que ya está con su familia, esto hizo hoy….

Frio y distante me contesto una llamada,
pregunte con mi tierna voz,
¿Amor mío como estas?

Respondiendo palabras como puñaladas,

¡Bien...    Estoy bien!...
¿Se te ofrece algo o para que me llamas?
con un nudo en la garganta
respondí con amor,
no, corazón solo te llamaba.

Él no imagina que hiere  mi alma
no sabe que desnuda mi ser
me  hunde en lagrimas, ya no se qué hacer,
sola en mi cama, pensando él.


Hoy, que esta y puede venir a mis brazos,
prefiere hacerlo pedazos
con su silencios y pretextos.

Cuando está lejos dice que ya quiere
tenerme en sus brazos,
hoy que está cerca parece
que le cayó un nubarrón
apagando las brazas de su corazón.


¡No sé cómo entender, ese amor!...
que dice tenerme, ¡no sé como!...
¡estoy hecha pedazos!...

Derechos Reservados
Minerva Darvelia
16/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario