domingo, 24 de julio de 2011

DIRIGIDA A USTED

A usted, si, a usted me dirijo con el pensamiento,
 cuando le describe mi corazón
alto, de marcados brazos,  de ojos profundos ,
de mirada serena, de ojos que penetran mi ser,
de pelo negro entrecano interesante!..
Señor, a usted le digo, si a usted que me lee.


A usted le describo, con bellos en su ancho  pecho,
de velludas manos y piernas tejidas de rizados vellos,
sí, señor le imagino de bigotes y barbas bien arregladas,
si, así le imagino besándome, asiéndome gemir,
estremeciéndome, al rosar mis labios su piel.


Sintiendo sus barbas en mi cara, en mis labios,
le describo alto robusto caballero elegante,
sí, me imagino una piel morena, sensual, a usted,
me entrego en calma, a usted le dejo mi alma en la cama
sí, señor solo le estoy describiendo.


¿Dígame usted por favor como es usted?
dígame que pasa más de los cuarenta,
dígame por favor que es usted de canas,
alto y de bellos en la espalda, dígame que tiene barbas.


Señor, déjeme decirle que soy una dama,
que si le describo desnudo en mi cama
es porque le dibujo en mi almohada,
sueño sentir que me acaricia con sus barbas
dígame señor, que es usted el hombre que deseo
por favor dígame que por fin le encontré.


Si no tiene barbas, ni bigotes, ni pelos en la espalda
ni mucho menos esa edad, dígame lo por favor,
los bigotes lo compramos  las barbas también
 dígame usted, señor, lo sensual que es en la cama.


No importara la edad, si no tiene más de cuarenta,
dígame que es igual de intenso al amar,
dígame por favor, como es usted, si como le describe mi corazón,
mi anhelo es amarlo en mi cama, y entregarle mi alma,
 usted que leerá mi petición, y mi imaginación,
 usted que sentirá que mis versos lo describen.
con tanta devoción, de este loco enamorado corazón.



Termino  mi sueño anhelando que sea mi dueño,
un día no lejano, palpar todo aquello imaginado
todo aquello que eh soñado y deseado,
le seguiré imaginando, le seguiré dibujando
su desnuda espalda, sí señor, dígame por favor.
si un día este amor, que aguarda mi corazón,
palpara todo lo que desea mi pasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario